Nuestra Historia

FITOSANITARIO / AGROQUÍMICO / FUNGICIDA anticriptogámico preparado para la desinfección de suelos. Es soluble en agua. No esteriliza el suelo.
Previene el mal de los almacigos (Dumping off) muy util para almacigos en generaly en particular para los almacigos de semillas especiales, raras, dificiles de conseguir, escasas o caras, para asegurarse las plantulas de las mismas, minimizando las pérdidas.

Ing. Agr. Julio Norberto Gacchino

PRESIDENTE DE LA EMPRESA JNG & ASOCIADOS SA
+54 11 57577928

Lic. Diego Fernando Napolitano

VICEPRESIDENTE JNG & ASOCIADOS S.A.
+54 11 60487572

Laura Giacchino

GERENTE
+54 11 60487539

Téc. Roxana Andrea Polastri

SOPORTE Y ADMINISTRACIÓN
+54 11 34161105

Compromiso con nuestros clientes

Más de 10 años de historia avalan el progreso y el desarrollo de nuestra empresa que sigue creciendo superando distintas adversidades. Somos proveedores de una gran cantidad de productos que incluyen fungicidas, herbicidas, curasemillas, fertilizantes e insecticidas. Importamos los principios activos desde China, India, Francia y otros países, para su posterior formulación y distribución en territorio nacional.

Para poder acompañar el desarrollo global de la economía nos encontramos en constante crecimiento agregando productos a nuestra línea afianzando la cartera de clientes y generando alianzas estratégicas que permitan el progreso general del mercado. Por ello también hemos comenzado a realizar exportaciones a nivel continental.

”Compromiso con nuestros clientes”

Julio Giacchino

DIRECCIÓN

Esmeralda 135 – 4to «D» 
Ciudad de Buenos Aires,
CP: 1035ABC 

TELÉFONOS

3 + 10 =